Tecnología

DESARROLLO DE SOFTWARE & HARDWARE

Desarrollamos soluciones tecnológicas de Software y Hardware, donde la imaginación es el límite. Creamos sistemas para empresas y nos ajustamos a su presupuesto. En Talenttec, nos esmeramos por realizar trabajos de calidad que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Hemos desarrollado una amplia gama de herramientas que mejoran la productividad de los colaboradores y de su departamento. Damos seguimiento a los proyectos y capacitamos al personal para que ellos mismos tengan el control en sus manos y puedan hacer de su trabajo un ambiente en constante mejora. Brindamos soporte y mantenimiento a las herramientas creadas, realizamos modificaciones en la estructura y funcionalidad de las herramientas según las nuevas necesidades del negocio.

SOLUCIONES EN AUTOMATIZACIÓN

Ofrecemos servicios de consultoría en manufactura y logística. Análisis situacional, definición del problema, análisis de alternativas y escenarios mediante modelos de simulación, presentación de propuestas viables y cuantificación de beneficios.
Nos apasiona el conocimiento, por ello, ofrecemos capacitación en estadística aplicada al ambiente empresarial, definición de indicadores, metas, manejo y presentación de la información, creación adecuada de gráficos, elaboración de informes ejecutivos y presentaciones gerenciales. Nos distingue la proactividad y el abordaje eficiente a las oportunidades de mejora. Lleve su negocio a otro nivel, sea competitivo y marque la diferencia en el mercado.

INDUSTRIA 4.0

Buscamos la unión entre el mundo virtual y el real, es decir, se utilizan las nuevas tecnologías en todas las partes de la empresa, incluyendo los procesos productivos. Lo más destacado de este nuevo tipo de industria es la automatización. Especialmente este punto se destaca en las grandes industrias, ya que permite interconectar las unidades de producción, crear redes de producción digital y utilizar los recursos de forma mucho más eficiente. Por lo tanto, lo más destacado de la industria es: Automatización, conectividad, información digital, acceso digital al cliente y a otros usuarios en menor tiempo.

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by