Educación

ROBÓTICA EDUCATIVA

Nos apasiona la innovación y el conocimiento haciendo uso de nuevas tecnologías, es por ello que estamos comprometidos con brindar a las futuras generaciones espacios idóneos para que desarrollen su potencial. Robótica STEAM es una metodología de enseñanza con raíces constructivistas donde el estudiante crea su propio conocimiento apoyado de profesores especialistas. El término STEAM proviene del acrónimo Sciencie – Technology – Engineering – Art – Mathematics; por tanto, los cursos de Robótica STEAM fortalecen el aprendizaje de las ciencias, la tecnología, ingeniería y la matemática de una forma atractiva y aplicada.

EDUCACIÓN STEAM

Buscamos promover el desarrollo de habilidades blandas como la creatividad, pensamiento lógico y analítico, trabajo en equipo, comunicación y liderazgo, a través de herramientas lúdicas adecuadas para las diferentes edades. Desde niños de preescolar hasta profesores de enseñanza superior, todos podemos aprender de una forma diferente, encendiendo la chispa de la curiosidad.

ROBÓTICA COMPETITIVA

Talenttec pasa por un proceso de Preparación Preliminar para competir en Olimpiadas de Robótica. Existen diferentes categorías donde cada grupo de niños o jóvenes participa dependiendo de su edad como: Elementary, Categoría B – Junior, Categoría C – Senior, Fútbol… donde se reúne a gente joven de todo el país para desarrollar su creatividad, diseño y resolución de problemas a través de desafiantes y educativos concursos y actividades con los robots.

CAPACITACIONES

Hoy más que nunca la actualización continua es de gran importancia para el logro de sus metas. Para todo profesional, estar actualizado es fundamental y puede marcar la diferencia en sus oportunidades presentes y futuras. En Talenttec desarrollamos e impartimos capacitaciones que se ajustan a sus necesidades y a las exigencias del mercado laboral.

Puede consultar por nuestras capacitaciones:
• Excel Básico, Intermedio, Avanzado • Tablas Dinámicas • Cursos de programación • Robótica Educativa

• Robótica Avanzada para competir en WRO • AutoCAD • Adobe Photoshop • Adobe Illustrator • Arduino.

BOOTCAMPS

La modalidad Bootcamp, es una nueva forma de educación que busca acelerar la adquisición de conocimientos y habilidades, responde a la tendencia mundial de generar espacios y soluciones que se ajusten al actual mundo tecnológico y digitalizado en el que vivimos. Este programa, brinda a los participantes herramientas fundamentales en el áreas como: programación, desarrollo web y apps, entre otras. El conocimiento y las habilidades adquiridas, les ayudarán a crecer como futuros profesionales y emprendedores.

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by