Responsabilidad Social

PROGRAMA DE RECICLAJE

Somos una empresa comprometida con el cuido del medio ambiente. Por lo tanto, en Talenttec contamos con el programa de reciclaje dentro de nuestras instalaciones. El cual, por medio de capacitaciones interactivas con nuestros estudiantes, les enseñamos a clasificar correctamente los residuos.

CERO PAPEL

Buscamos seguir políticas de ahorro y optimización de recursos, intentando eliminar hasta donde sea posible el uso de documentación en papel. Actualmente toda nuestra facturación se realiza de forma digital, así mismo, la gran mayoría de nuestros documentos se encuentran en formato digital.

TALLERES GRATUITOS

No hemos caracterizado por llevar la Robótica a la mayor cantidad de niños posible. Frecuentemente trabajamos con instituciones y empresas donde unimos esfuerzos para llevar la Robótica a la comunidad de una forma accesible, logrando así la democratización de la tecnología.

BECAS ESTUDIANTILES

Queremos apoyar el talento y nuestro programa de becas permite que más niños, niñas y jóvenes puedan tener acceso a las diferentes capacitaciones y cursos que brindamos. Creemos firmemente en que juntos podemos ayudar al crecimiento y desarrollo de la comunidad. Contamos con becas totales y parciales que se pueden solicitar a través de nuestra oficina.

TALENTTEC EXPEDITION

Talenttec Expedition, es el nuevo programa que hemos creado para acercar a más niños y jóvenes al fascinante mundo de tecnología, la investigación y la ciencia.
Somos conscientes que miles de niños y jóvenes de todo el país no tienen facilidad de acceso a este tipo de iniciativas, por eso, hemos querido hacer algo al respecto, es ahí donde surge la idea de Talenttec Expedition”. Esta es una puerta que se abre a un mundo de posibilidades sin límite.
Estamos seguros que este tipo de actividades servirán para sembrar la semilla de la curiosidad y la inventiva, será también un impulso para que muchos jóvenes descubran su vocación y conozcan como a través de la ciencia, la investigación y la tecnología, podemos ayudar a tener un mundo mejor.

JUNTOS APRENDEMOS +

Este es un programa gratuito conformado por charlas, talleres, seminarios y conferencias que se brindan a la comunidad con el objetivo de ayudarles a ampliar su conocimiento en ciertos temas de interés. Creemos que es importante compartir el conocimiento y la experiencia, por eso Juntos Aprendemos + es una oportunidad que beneficia a las personas en su crecimiento.

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by